DeportesT13

¿Se quedará en Manchester? Equipo italiano rechazó a Alexis Sánchez

¿Se quedará en Manchester? Equipo italiano rechazó a Alexis Sánchez
T13
Compartir
Con el mercado inglés cerrado, el tocopillano se va quedando sin opciones para cambiar de club.

El futuro de Alexis Sánchez todavía es una incógnita y lo único que está claro es que la única opción que tiene de quedarse en la Premier League es seguir siendo jugador del Manchester United, ya que el mercado inglés ya cerró.

En otros países, sin embargo, los fichajes siguen abiertos y según se ha sabido con el paso de los días, el gran problema que tiene el tocopillano para cambiar de club es el gran sueldo que percibe mes a mes con los Diablos Rojos. De hecho, en los últimos días el Nápoles habría rechazado comprar su pase.

La versión dada a conocer en la cadena RAI cuando hablaba de los fichajes celestes es recogida por algunos medios napolitanos como Spazio Napoli. Al hablar de posibles refuerzos, se contó que uno de los ofrecidos al ex club de Edu Vargas "era Alexis Sánchez de United, se le había propuesto al Azzurri, pero el salario bruto de 22 millones (de euros) es excesivo y Nápoles se ha negado. El otro era Ben Yedder, tiene una cláusula de 25 millones para separarse de Sevilla ".

Aparentemente, otro club que no llegó a acuerdo durante los últimos días con el United es la Roma.

De esta manera, Sánchez tiene cada vez menos opciones de cambiarse de equipo y el técnico del United, Ole Gunnar Solskjær, ha sido ambiguo al respecto.  "Él ha entrenado bien, aunque está cuatro o cinco semanas detrás de sus compañeros y no ha jugado partidos, salvo un amistoso a puertas cerradas", dijo hace algunos días.

Señal T13 En Vivo