DeportesT13

Impactante confesión de Mike Tyson: utilizaba orina de sus hijos para pasar controles antidoping

Impactante confesión de Mike Tyson: utilizaba orina de sus hijos para pasar controles antidoping
T13
Compartir
El legendario boxeador estadounidense además reveló que en un principio utilizaba la orina de su esposa y por qué dejó de hacerlo.

El legendario boxeador estadounidense Mike Tyson, de 53 años, volvió a sorprender a sus seguidores con una impactante confesión: utilizaba la orina de su esposa e hijos para pasar los controles antidoping antes de sus peleas.

En su autobiografía titulada Undisputed Truth, que salió en 2013, el ex campeón de peso pesado reconoce que en la mayoría de sus presentaciones había entrado drogado al cuadrilátero. También detalla que había utilizado un pene falso, pero nunca explicó cómo engañaba a los médicos.

Lee también: Basquetbolista es suspendido luego de un control antidoping en que dio positivo por embarazo

En conversación con ESPN, Tyson se refiere al caso de Donell Cooper II, basquetbolista sancionado por utilizar sustancias prohibidas. El jugador intentó cambiar su orina por la de su esposa para pasar un control antidoping, pero cuando llegaron los resultados descubrieron que había gHC, una hormona producida por la placenta que indica que la persona está embarazada.

“Yo sé algo sobre eso”, reconoció Tyson, añadiendo que “yo solía usar la orina de mi esposa y entonces ella me decía: ‘Cuando salgan los resultados te van a decir: señor Tyson, está embarazado’, entonces, mejor comencé a usar la orina de mis hijos”.

Luego de eso explicó cómo lograba engañar a los médicos, si ellos siempre están presentes durante el examen. “Es que tienes el whizzinator, el pene falso. La mayoría de los hombres, aunque seas gay, se sienten incómodos cuando les muestras el pene, así que cuando les mostraba el pene ellos se volteaban. Yo me lo sacaba con la mano y me decían que lo hiciera yo solo”, señaló. 

Cuando los médicos se volteaban para darle privacidad a Tyson, él aprovechara para realizar la maniobra y engañarlos en más de una ocasión.

Sin embargo, en su autobiografía comenta qué sucedió la vez que dio positivo por marihuana en su pelea frente a Andrew Golota en el año 2000. Esa vez los miembros de su equipo no llegaron a tiempo para darle el pene falso con la orina limpia.

Finalmente, acerca del vínculo que tiene con el cultivo de cannabis, Tyson explicó que prefería consumir marihuana en lugar de los calmantes convencionales.

“Solía usar esas pastillas, todo eso para el dolor y casi me vuelvo loco. Era como un zombie, dejé de usarlas y usaba cocaína. Después dejé todo y empecé a fumar marihuana y me limpié. Así fue como empecé a vivir una mejor vida. Ya no uso calmantes y no sufro con el dolor”, cerró.

Señal T13 En Vivo