DeportesT13

Se confirma lesión que tendrá a Carlos Carmona un mes fuera de las canchas en Colo Colo

Se confirma lesión que tendrá a Carlos Carmona un mes fuera de las canchas en Colo Colo
T13
Compartir
El kinesiólogo del “Cacique”, Wilson Ferrada, detalló este lunes la lesión que sufrió el volante.

El kinesiólogo de Colo Colo, Wilson Ferrada, informó este lunes que el volante Carlos Carmona sufrió una lesión muscular en la zona de la cadera izquierda –aunque no hay daño articular– situación que preocupaba en Macul luego de que el futbolista abandonara con problemas en la derrota ante Curicó Unido.

“Es un desgarro miotendinoso proximal, de un músculo que nace en la cadera izquierda y se confirma un poco lo que temíamos ayer (domingo) cuando salió lesionado”, explicó Ferrada a los medios.

Mañana (martes) será sometido a una infiltración de plaquetas para poder mejorar los plazos y los procesos de cicatrización, así es que estará unos cuatro semanas de para”, agregó.

De esta forma se espera que Carmona recién retome la actividad después del receso de septiembre, periodo en el que se afinará su regreso a las canchas.

“En septiembre viene un receso y nos viene bien para evitar que se pierda la menor cantidad de partidos posibles”, cerró, recalcando además que esta dolencia no se trata de un recrudecimiento de la anterior, pues aquella había sido en el sector derecho de la cadera.

Con esto Colo Colo suma la baja de Carmona al mal momento futbolístico desde que arrancó la segunda rueda del Campeonato Nacional, con un empate ante Everton y la derrota frente a Curicó, ambos en el Monumental, quedando a nueve puntos del líder Universidad Católica.

El próximo duelo del “Popular” es el domingo 11 ante O’Higgins a las 15:00 horas en el Estadio El Teniente.

Señal T13 En Vivo