Mundo

Hombre usó perfil falso en Tinder y engañó a ocho mujeres con más de 13 millones de pesos

Hombre usó perfil falso en Tinder y engañó a ocho mujeres con más de 13 millones de pesos
T13
Compartir
El hombre de 30 años -que trabajaba como reponedor en un supermercado- usó la fotografía de un luchador de la UFC y fue encarcelado por 34 meses.

Un hombre de 30 años fue detenido luego de estafar a ocho mujeres con más de 13 millones de pesos.

Según informa el Daily Mail, el sujeto fue identificado como Paul Davies, quien trabajaba como reponedor en un supermercado de Reino Unido.

Davies utilizó Tinder para conseguir préstamos a corto plazo fingiendo ser un empresario exitoso, asegurando ser gerente de Audi y tener un lujoso departamento.

Para ello, utilizó fotografías del luchador de la UFC, Cody Garbrandt, las cuales colocó en su perfil de Tinder para engañar a posibles parejas.

Sin embargo, Davies fue sorprendido luego que una de sus víctimas mostrara una fotografía del falso perfil a su familia, quienes luego reconocieron que se trataba del luchador de la UFC.

Helen Randall, la fiscal a cargo del caso, aseguró que el hombre de 30 años engañó a ocho mujeres por una suma que supera las 16 mil libras esterlinas (más de 13 millones de pesos chilenos) y les inventaba historias para obtener el dinero, tales como haber perdido la tarjeta en un cajero automático y que necesitaba dinero para visitar a su abuelo enfermo.

El hombre fue detenido por la policía local y la corte aseguró que Davies se encuentra "avergonzado" por su actuar y que deseaba pagar a sus víctimas, sin embargo, el juez lo condenó a 34 meses.

"Usted se propuso deliberadamente abusar de la confianza de estas mujeres para obtener ganancias financieras", señaló Keith Thomas, el juez a cargo del caso.

Señal T13 En Vivo