Copa América 2019

El esquema que prepara Reinaldo Rueda para el estreno de la Selección Chilena en Copa América

El esquema que prepara Reinaldo Rueda para el estreno de la Selección Chilena en Copa América
T13
Compartir
Este martes el adiestrador paró un equipo con Gonzalo Jara y Alexis Sánchez de titulares, marcando el regreso de ambos seleccionados.

Este lunes 17 de junio, a las 19 horas, la Selección chilena hace su estreno en Copa América Brasil 2019 ante Japón por el Grupo C del torneo de selecciones más antiguo del mundo. Certamen al que llega con los últimos dos trofeos disputados, por lo que será el rival a vencer por las otras oncenas en competencia.

Por lo que dilucidar el cómo jugará La Roja con Reinaldo Rueda en su primer partido oficial es una de las principales metas para los hinchas, quienes esperan contar con Alexis Sánchez desde la partida.

El tocopillano fue titular en el partido amistoso de este lunes contra el XV de Noviembre de Brasil, y anotó uno de los tres goles nacionales. Buenas noticias para el delantero que se había visto aquejado por dolencias en su tobillo, lo que hoy pareciera estar superado sin problemas.

LEE TAMBIÉN [VIDEO] El humilde equipo que desafió a la selección chilena en la previa a la Copa América

De esta manera Reinaldo Rueda tendría casi definido el esquema con el que se parará el equipo nacional ante los nipones, siendo el 4-4-2 y el 4-3-3 las fórmula escogidas por el caleño.

En el primer tiempo la Selección Chilena encaró el partido con Gonzalo Jara y Alexis Sánchez desde el arranque, dos jugadores que no pudieron estar ante Haití por lesión.

Ya en la segunda mitad el equipo fue conformado por Arias; Isla, Medel, Maripán, Beausejour; Pulgar, Vidal, Aránguiz; Fuenzalida, Vargas y Fernandes. Posible formación de La Roja, donde Junior dejaría su lugar para que Alexis tome las riendas en el ataque nacional.

Señal T13 En Vivo