Tendencias

[VIDEO] Río Oscuro: Amparo Noguera y Julio Milostich hablan de sus impredecibles personajes

[VIDEO] Río Oscuro: Amparo Noguera y Julio Milostich hablan de sus impredecibles personajes
T13
Compartir
Amparo Noguera y Julio Milostich conversaron con el panel de Bienvenidos sobre la nueva producción del canal, que se estrenará hoy después de Pacto de Sangre.

Luego de meses de producción, Río Oscuro, la nueva “súper serie” de Canal 13, debutará hoy en la pantalla chica. Amparo Noguera y Julio Milostich estuvieron en el matinal Bienvenidos para adelantar lo que será la nueva apuesta del área dramática del canal.

Río Oscuro cuenta la historia de Clara Molina (Amparo Noguera), una madre desesperada que viaja al pueblo que tiene ese nombre en busca de su hijo perdido. Allí se encontrará con intrigantes personajes y una serie de misterios.

Respecto a esto y a la profundidad de los personajes, el actor Julio Milostich, que interpretará a Juan Echeverría explicó que “la teleserie tiene un proceso, y vamos a ver a todos los personajes transitar por distintos caminos”.

Por su parte, Amparo Nogura refiriéndose al papel que interpretará, aseguró que “todos los personajes implican desafío. Este es una mezcla extraña, por una parte una madre desesperada que busca a un hijo, pero por otra parte el personaje es bastante frío”.

Cabe destacar que el estreno de Río Oscuro será hoy, después del penúltimo capítulo de Pacto de Sangre.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota