Espectáculos

Héctor Morales publica una tierna foto y mensaje con su nueva novia, la modelo Helénia Melán

Héctor Morales publica una tierna foto y mensaje con su nueva novia, la modelo Helénia Melán
T13
Compartir
A pocos días de confirmado el romance, el actor chileno mostró en Instagram un poquito de sus sentimientos hacia la influencer colombiana.

A pocos días de confirmado el romance, Héctor Morales publicó una tierna foto con su actual pareja, la modelo trans colombiana Helénia Melán.

"Muchas veces el ruido no deja escuchar la música que de verdad importa", escribió el actor chileno en la fotografía publicada en Instagram, como respuesta a los comentarios negativos y prejuicios que han recibido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas veces el ruido no deja escuchar la música que de verdad importa. ❤️

Una publicación compartida por Héctor Morales. (@hectormorals) el

A la pareja se le vio por primera vez junta en un evento realizado el jueves pasado, y en entrevista con Glamorama, el intérprete reveló que "sí, estamos juntos". Consultado por cuánto tiempo llevaban, indicó: "pucha, es que cuidamos bastante lo que tenemos, pero hace un rato ya, hace meses".

Y agregó: "Estamos felices, nos acompañamos mutuamente con Helenia cuando nos necesitamos. Nos entretenemos muchísimo. Lo pasamos bien", afirmó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

'Tamos bien

Una publicación compartida por Helénia Melán (@heleniamelan) el

Melán, de 22 años, es una reconocida modelo que se ha ganado un lugar en nuestro país. Habitualmente es invitada por diferentes marcas a sus eventos, situándose como una de las mejores vestidas.

Actualmente, la colombiana suma más de 33 mil seguidores en Instagram, red social donde se muestra con sus mejores looks, los cuales son altamente alabados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BE CASUAL LEVEL: HELENITY #NiteJogger #CreadoConAdidas @adidascl

Una publicación compartida por Helénia Melán (@heleniamelan) el

 

Señal T13 En Vivo