Tecnología

Lo que muchos esperaban: WhatsApp estaría pronto disponible para iPad

Lo que muchos esperaban: WhatsApp estaría pronto disponible para iPad
Tomás Pardo
Compartir
La popular aplicación de mensajería prepara su arribo para la tablet más popular del mercado, luego de varios años de ausencia.

Desde que se lanzó WhatsApp los usuarios de iOS han esperado por largos años que se habilite una opción para poder utilizar su cuenta, asociada a su número telefónico, en sus iPads. En un comienzo se pensó que esto sería posible con WhatsApp Web, sin embargo nunca se pudo contar con una sesión en la tableta diseñada por Apple.

Pero ahora toda esta espera llegaría a su fin, puesto que se estaría trabajando en liberar prontamente una app especial para iPad. Al menos así lo asegura el sitio especializado WABetainfo.com quienes revelaron los avances que se han realizado en este tema.

Según detallan en dicho medio tecnológico, "WhatsApp para iPad es compatible con las mismas características implementadas en la aplicación principal para iPhone: esto se debe a que el soporte se incluirá en la aplicación para iPhone".

Una gran noticia para quienes ocupan este dispositivo y buscan concentrar las apps para liberar el teléfonos.

Eso sí, aún no se sabe si WhatsApp se podrá utilizar con el mismo número del teléfono móvil, o sólo para iPads que utilicen chip independiente.

Así se ven los avances de la app:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota