DeportesT13

El bombástico fichaje que prepara el Manchester United y que complicaría a Alexis Sánchez

El bombástico fichaje que prepara el Manchester United y que complicaría a Alexis Sánchez
T13
Compartir
Ole Gunnar Solskjaer estaría barajando una nueva opción para el ataque de los "Diablos Rojos".

No es misterio que Alexis Sánchez no vive sus mejores días en Manchester United. El chileno suma cada vez más críticas debido a su bajo desempeño tanto en la Premier League como en Champions.

Si bien desde la llegada del técnico Ole Gunnar Solskjaer los "Diablos Rojos" han mejorado indiscutidamente su desempeño, lo cierto es que el tocopillano sigue al debe.

Así lo han hecho sentir día a día los medios británicos, que apuntan a que el goleador histórico de la Roja está lejos de su mejor nivel mostrado en el Arsenal. 

Sin embargo, la situación podría complicarse aún más para Alexis. Esto, debido a que como señalan medios ingleses, el técnico del United estaría pensando en un reemplazante para el que por estos días es el jugador mejor pagado de la Premier

Jadon Sancho, joven delantero inglés de 18 años que milita en el Borussia Dortmund, sería la carta de Solskjaer para el ataque de su escuadra. El futbolista suma ocho goles y diez asistencias en 28 partidos en esta temporada

Jadon Sancho
Jadon Sancho

El Manchester United estaría dispuesto a gastar 80 millones de euros por el fichaje del jugador que proviene de la cantera del Manchester City, por lo que el equipo de Pep Guardiola recibiría un 15% de la venta.

 

Señal T13 En Vivo