EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Polémica en Inglaterra por supuesto mensaje filtrado de Alexis Sánchez sobre Mourinho

Polémica en Inglaterra por supuesto mensaje filtrado de Alexis Sánchez sobre Mourinho
T13
Compartir
Medios británicos aseguran que el tocopillano se mofó de la salida del entrenador desde la dirección técnica del Manchester United.

Un gol en 12 partidos, más el registro de ser el jugador mejor pagado de la Premier League, han hecho que los hinchas del Manchester United pierdan la paciencia por el nivel mostrado por Alexis Sánchez. Sequía goleadora que enfrentó en el camarín al chileno con José Mourinho, donde el delantero cuestionaba el sistema de juego del luso, según informaron los rotativos ingleses.

Por eso es que el despido del entrenador puso la mirada sobre el plantel del United, siendo Alexis y Paul Pogba los jugadores en que se puso especial atención, considerando la diferencia de opiniones que tenían con su ahora ex director técnico.

Polémica salida del entrenador portugués, que dio paso a otro hecho que ha acaparado la atención de los medios deportivos. Y es que filtraron el contenido de un supuesto mensaje enviado por Alexis Sánchez a sus compañeros de equipo donde se mofaría del despido de "Mou".

"Te lo dije !! La paciencia es todo lo que se necesita. Rojo me debes $ 35k ", habría sido el mensaje del chileno, cobrando una apuesta al argentino Marcos Rojos, una suma cercana a los 24 millones de pesos chilenos.

Así es como el diario británico The Sun señala que "la dirigencia estará alarmada por la revelación" que se ha realizado en torno a Sánchez.

Señal T13 En Vivo