Espectáculos

[VIDEO] Luchador de la WWE tocó canción de Los Prisioneros en pleno ring

[VIDEO] Luchador de la WWE tocó canción de Los Prisioneros en pleno ring
T13
Compartir
Elías, quien acostumbra interpretar algunas canciones en el cuadrilátero sorprendió a los chilenos con una versión de "Tren al sur".

El espectáculo de la WWE en Santiago fue un goce de piruetas, llaves y emociones para los fanáticos chilenos, quienes repletaron las inmediaciones del Movistar Arena para ver a las superestrellas de la lucha de entretenimiento.

[LEE TAMBIÉN] WWE Santiago: Ronda Rousey y Rey Mysterio abrillantan un show opaco

Además, los que presenciaron el show pudieron ser testigos como Elias, el personaje "musical" de la empresa que maneja Vince McMahon, ya que en mitad de la arena de lucha sacó su guitarra comenzó a tocar algunas notas de Los Prisioneros.

Revisa este video también:

El homenaje del luchador se basó en los acordes de "Tren al sur", lo que fue ampliamente aplaudido por los espectadores. Cientos de aplausos bajaron desde las tribunas para Elías y aunque él nunca entendió de que se trataba, el público coreaba "gaviota, gaviota, gaviota", como se hace en el Festival de Viña.

Posteriormente Elias dejó su guitarra de lado y se enfrentó primero a Baron Corbin y luego en una lucha de 3 contra 1 ante el propio Corbib, Bobby Lashley y Drew McIntire.

ACTUALIZACIÓN

Al parecer Elias hizo bien su tarea e investigó a fondo la música latinoamericana. De paso por Argentina, el luchador hizo una performance similar, pero esta vez sacando una canción del repertorio de Soda Stereo.

"De música ligera" fue la canción escogida e incluso se atrevió a cantar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ES UN GRANDE❗️@iameliaswwe se marca este TEMAZO de Soda Stereo en #WWEBuenosAires ???

Una publicación compartida por WWE Espanol (@wweespanol_) el

 

Etiquetas de esta nota