EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Colo Colo a punto de perder a otro referente: Jaime Valdés piensa en partir

Colo Colo a punto de perder a otro referente: Jaime Valdés piensa en partir
T13
Compartir
El elenco de Macul sigue en crisis a pesar del fin del torneo y la renovación del plantel está siendo un verdadero dolor de cabeza.

Sin entrenador luego de un pésimo semestre y con la partida de un jugador como Lucas Barrios por diferencias con la directiva de Blanco y Negro, Colo Colo vive un post torneo demasiado ajetreado que, por lo pronto, pareciera no mermar en intensidad.

Ahora la directiva del "Cacique" sumó un nuevo problema, ya que Jaime Valdés estaría pensando en dejar la tienda de Macul para buscar otras opciones y más minutos de juego. Esto, considerando que fue perdiendo protagonismo con Héctor Tapia en la banca, sumado a su lesión de rodilla que lo alejó de las canchas.

Ante esto el mediocampista estaría teniendo contacto con la dirigencia de Palestino, club que lo vio brillar en sus primeros añosy que estaría dispuesto a darle una camiseta para que juegue sus últimas temporadas en el profesionalismo.

Julio Barroso también se encuentra negociando su continuidad, lo que ha causado ruido dentro del Estadio Monumental ya que  los directivos decidieron presindir de Gonzalo Fierro.

Señal T13 En Vivo