DeportesT13

La cláusula que tendría que pagar Colo Colo para traer a Mario Salas tras su renovación en Perú

La cláusula que tendría que pagar Colo Colo para traer a Mario Salas tras su renovación en Perú
T13
Compartir
El "Comandante" firmó por dos años más con Sporting Cristal, pero en Macul no se darían por vencidos para contar con sus servicios.

Colo Colo vive días intensos, en los que ya no cuenta con dos referentes para el 2019. Primero fue la noticia que Gonzalo Fierro no renovaría por un año más y luego el anuncio de Lucas Barrios, quien notificó que no seguiría en el plantel ya que "no se siente cómodo".

A esto se suma que Héctor Tapia ya está fuera del equipo y la complicada renovación de Julio Barroso. Más que ajetreado fin de semestre para el equipo que será uno de los representantes nacionales en Copa Sudamericana.

Motivo por el cual Blanco y Negro se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador, siendo Mario Salas uno de los nombres que más llama la atención en la concesionaria. Pero los albos tienen una compleja tarea, ya que Sporting Cristal (actual equipo del "Comandante") renovó su contrato hasta 2021.

Así, para deshacer dicho vínculo, los alboes tendrían que pagar casi 400 mil dólares.

Una situación que complicaría a los directivos del cuadro "popular", ya que sus dirigentes han manifestado que tienen un presupuesto que "deben cuidar", considerando que deben reforzar varias líneas del plantel profesional.

Así y luego de tres meses de negociaciones, Mario Salas tiene dos años más de contrato con los cerveceros, quienes se ilusionan con el tricampeonato de la mano del DT chileno.

Señal T13 En Vivo