EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

UC Campeón: Así se reparten los cupos a Copa Libertadores y Copa Sudamericana

UC Campeón: Así se reparten los cupos a Copa Libertadores y Copa Sudamericana
T13
Compartir
El cuadro cruzado clasificó de manera directa a la fase de grupo de Copa Libertadores gracias a su copa número 13.

Universidad Católica celebra el doble. Los adiestrados por Beñat San José no sólo lograron los tres puntos con los que se coronaron campeón del Campeonato Nacional, levantando la copa número 13 de toda su historia, sino que también sacaron pasajes internacionales.

En sólo una fecha los cruzados no fueron punteros, por lo que en todo momento tuvieron la primera chance de ser campeón. Pero no es lo único que se festeja en San Carlos, puesto que con su primer lugar se meten de lleno en la fase de grupos de Copa Libertadores.

Representantes que llegarán con su trofeo bajo el brazo, y tendrán la compañía de Universidad de Concepción, quien derrotó a Colo Colo en la última fecha quedando segundo en la tabla de posiciones. Por su parte, Universidad de Chile (tercero) clasificó a la segunda fase de Copa Libertadores.

Con el fin del torneo también se reparten los cupos para Copa Sudamericana, siendo acá donde Deportes Antofagasta, Colo Colo, Unión La Calera y Unión Española serán los representantes chilenos en dicho certamen.

Señal T13 En Vivo