Espectáculos

Los 6 momentos que marcaron las 27 horas de amor de la Teletón 2018

Los 6 momentos que marcaron las 27 horas de amor de la Teletón 2018
T13
Compartir
Chascarros, bailes, imitaciones y mucho humor fueron algunas de las cosas que marcaron la versión número 40 de la Teletón.

Tras dos largas jornadas de Teletón, la madrugada de esta domingo finalmente se llegó a la meta recaudando $32.851.438.341.

Fueron 27 horas de risas, emociones, nostalgia y mucho aliento, las cuales estuvieron lideradas por "Don Francisco" y los rostros de nuestro espectáculo nacional.

Si bien este año se hicieron algunos cambios en la pauta del show televisivo, como la eliminación de la vedetón y la incorporación de nuevos bloques como "la madrugatón" y "la radiotón", todo resultó tal y como se esperaba.

Haciendo un resumen de la versión número 40, a continuación les dejamos los 6 grandes momentos que se vivieron en estas 27 horas de salidaridad.

1. La obertura

Estuvo marcado por la emotiva canción que interpretaron varios artistas nacionales: "Yo vengo a ofrecer mi corazón" de Fito Páez. Denise Rosenthal, Mario Guerrero, Francisco Sazo, Gloria Simonetti, Consuelo Schuster, Ginette Acevedo, Pancho Sazo y Juan Carlos Duque protagonizaron el momento que dio inicio a la Teletón. 

2. Periodistas de Canal 13 se lucieron como Pandora

Las conductoras de Teletrece, Constanza Santa María, Monserrat Álvarez y Carolina Urrejola, se robaron la película al imitaral trío mexicano Pandora, destacando por la armonía de sus voces y la coreografía que mostraron en escena.

3. El chascarro de Julián Elfenbein en "la madrugatón"

El animador intentó hacer una complicado paso de baile pero tuvo un pequeño problema con su pantalón.

4. La emotiva historia del estudiante que sueña con animar el Festival de Viña

Maximiliano Bustos emocionó con su historia, su evolución y cómo enfrenta la vida tras un accidente que determinó la amputación de una de sus piernas. El estudiante de periodismo sueña con animar el Festival de Viña del Mar y convertirse en la primera persona en realizar dicha labor con una prótesis.

5. La presentación de la "gamertón"

La sección, que estuvo animada por Matías Vega, Icata y Joaquín Mendez, mostró duelos de Just Dance y Fifa.

6. La imitiación de Karamer a Luis Miguel

En el show de cierre, el comediante hizo una parodia del programa de Chilevisión "Pasapalabra", imitando a su conductor Julián Elfenbein. Además, como concursantes, imitó al cantante mexicano Luis Miguel y también al Presidente de la República, Sebastián Piñera.

Señal T13 En Vivo