Espectáculos

[VIDEO] El difícil momento que vivió Angélica Castro durante la Teletón 2018

[VIDEO] El difícil momento que vivió Angélica Castro durante la Teletón 2018
T13
Compartir
La animadora tuvo que leer uno de los cómputos al finalizar la jornada en el Teatro Teletón, pero la emoción se lo impidió.

Una díficil jornada se ha vivido durante este sábado en el Teatro Teletón debido a la baja cifra que se ha logrado recaudar en comparación al año pasado.

La situación ha afectado tanto a "Don Francisco" como a los animadores y telefonistas, quienes han ocupado todas sus energías para motivar a la gente para que vaya el banco y copere en esta campaña solidaria.

LEE TAMBIÉN: Histórica camiseta de Jean Beausejour Coliqueo es subastada en Teletón

Tanto ha sido la preocupación, que durante la lectura de uno de los cómputos al final de la jornada en el teatro, la animadora Angélica Castro tuvo la oportunidad de deletrear la cifra, pero producto de la emoción, no pudo hacerlo de forma correcta.

De hecho, en las imágenes se puede ver como Francisco Saavedra tuvo que apoyarla, diciéndole la frase al oído, la cual ella repitió con dificultad para luego salir de cámara.

Revisa este video también:

Usuarios en redes sociales notaron lo sucedido y no dejaron pasar el hecho, comentando y dándole ánimo a la esposa de Cristián de la Fuente, la cual se encontraba muy afectada debido a la baja cifra que se ha alcanzado en esta Teletón 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angelica Castro (@angelicacastro_) el

Para seguir la transmisión del evento, ingresa a este enlace