DeportesT13

Conmebol confirma postergación de final de la Copa Libertadores

Conmebol confirma postergación de final de la Copa Libertadores
T13
Compartir
Su presidente, Alejandro Domínguez aseguró que se citará a los dos presidentes de los clubes para acordar una fecha y hora para realizar la final.

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, confirmó que la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors fue postergada.

De acuerdo a lo dicho por la cabeza del ente rector del fútbol sudamericano, las condiciones no están dadas para poder realizar el encuentro en igualdad deportiva.

"Es una vergüenza que estemos viviendo una situación así. Es una vergüenza la imagen que se ha mandado al mundo", señaló Domínguez.

"El consejo de la Conmebol ha tomado la decisión de que en éstas condiciones no hay igualdad deportiva", añadió.

En ese sentido, aseguró que los presidentes de River Plate y Boca Juniors serán convocados a la oficina de la Conmebol para poder definir la fecha y la hora para disputar el encuentro, en una reunión pactada para el próximo martes:

Revisa este video también:

LEE TAMBIÉN...

[VIDEO] Hincha de River se hizo viral tras pedir disculpas a los fanáticos de Boca Juniors

Graves incidentes se produjeron en el estadio Monumental de Buenos Aires, los cuales provocaron la suspensión de la gran final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, la cual fue reprogramada para este domingo a las 17.00 hrs.

[FOTOS] Los memes tras la fallida realización de la final de la Libertadores

Durante este sábado se realizaría la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. Partido que estaba pactado para las 17:00 horas, pero producto de los incidentes fue aplazado. Y es que el bus que trasladaba a Boca Juniors fue recibido con piedrazos por parte de la fanaticada de River, provocando daños al vehículo y, además, generando heridas a algunos jugadores del plantel.

Chofer del bus de Boca Juniors rompe el silencio con escalofriante relato de los incidentes

Este sábado se iba a jugar la final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors. El partido estaba pactado para las 17:00 horas y se desarrollaría en el estadio Monumental de Núñez. Sin embargo, incidentes en las cercanías del recinto impidieron la realización de la final.