EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Así vivieron "Los Displicentes" la suspensión de la final de la Copa Libertadores

[VIDEO] Así vivieron "Los Displicentes" la suspensión de la final de la Copa Libertadores
T13
Compartir
El partido fue suspendido por incidentes protagonizados por parte de los hinchas del cuadro "Millonario" en la previa; atacaron la llegada del bus del elenco "Xeneize".

El conocido grupo de youtubers argentinos "Los Displicentes" publicaron un video tras la suspensión de la final de vuelta de la Copa Libertadores 2018, instancia que hubiese definido campeón del certamen entre River Plate y Boca Juniors

"No podemos seguir así", fue la premisa del metraje en el que evaluaron el fatídico episodio protagonizado por hinchas del cuadro Millonario en la previa del trascendental duelo; agredieron la llegada del bus del cuadro Xeneize al Estadio Monumental lanzando una serie de proyectiles.

[VIDEO] Así vivieron Los Displicentes la primera final de Copa Libertadores entre Boca y River

El conocido grupo de youtubers argentinos "Los Displicentes" publicaron este lunes un video donde comentaron la primera final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate, la cual terminó 2-2 el domingo en el Estadio La Bombonera .

"Nuevamente inadaptados estropeando el fútbol. Gente que dice ser hincha que lo único que busca es lastimar a otra persona", fueron parte de sus reacciones.

Cabe recordar que la final fue postergada para este domingo a las 17:00 horas.

Revisa sus reacciones aquí

Revisa este video también: