DeportesT13

Martín Liberman y suspensión de gran final de Copa Libertadores: "Hoy perdimos todos"

Martín Liberman y suspensión de gran final de Copa Libertadores: "Hoy perdimos todos"
T13
Compartir
El periodista argentino no tuvo pelos en la lengua para criticar a los presentes en el estadio, a quien tildó como "sociedad de cuarta", "agresiva" y "violenta".

La suspensión de la segunda final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, dio que hablar en el mundo deportivo, principalmente por los incidentes previo al encuentro y las constantes postergaciones previas a la decisión final de suspender el cotejo.

[VIDEO] Conmebol vuelve a reprogramar final River-Boca tras incidentes en el Monumental

La final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se había posterado para las 19:15 horas de este sábado, según la postergación que anunció la Conmebol tras los serios incidentes registrados en el Estadio Monumental . Finalmente el compromiso no se disputará este sábado y se corre para el domingo a las 17:00.

Una de las personas que reaccionó a lo ocurrido, fue el periodista argentino, Martín Liberman, quien condenó los hechos acontecidos en el estadio Monumental de Buenos Aires y criticó a la Conmebol por su actuar.

A través de una publicación en Instagram, Liberman no tuvo pelos en la lengua para criticar a los presentes en el estadio, a quien tildó como "sociedad de cuarta", "agresiva" y "violenta".

El periodista aseguró que lamenta "ser parte" de todo esto y que el odio entre la gente está "en su máxima expresión".

Finalmente, el profesional aseguró que producto de los hechos de violencia en el Monumental "hoy perdimos todos" y que lamenta "mostrarle esto (los incidentes) al mundo".

Lee también:

[VIDEO] Incidentes en el Monumental interrumpen entrevista a presidente de River Plate

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, conversaba con Fox Sports Argentina tras la suspensión de la final de Copa Libertadores frente a Boca Juniors, cuando nuevos incidentes interrumpieron la entrevista. Hinchas "Millonarios" habrían irrumpido a la fuerza en el Estadio Monumental, provocando momentos de tensión en el lugar.

 

Señal T13 En Vivo