DeportesT13

[VIDEO] ANFP informa que Mauricio Pinilla continúa inscrito en Universidad de Chile

[VIDEO] ANFP informa que Mauricio Pinilla continúa inscrito en Universidad de Chile
T13
Compartir
El propio delantero compartió el informe, donde el organismo además expone que jamás envió algún documento a Argentina.

El polémico caso del delantero Mauricio Pinilla sumó un nuevo capítulo este viernes, luego de que el propio jugador publicara a través de Twitter un informe de la ANFP aclarando su situación.

[VIDEO] Goles Fecha 27: Universidad de Chile vence a la UC y enciende la lucha por el campeonato

En éste el organismo señala que Pinilla continúa siendo jugador de Universidad de Chile, pues su última inscripción corresponde al 15 de junio de 2018 solicitada por el club azul.

Además la ANFP expone que “nuestra Corporación no ha enviado documento alguno a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), referido a la transferencia de don Mauricio Pinilla Ferrera a la Asociación Civil Club Atlético Colón de ese país”.

A través de la misma red social el atacante agradeció a la ANFP “por finalmente aclarar este problema. La verdad por sobre todo”.

Recordar que Pinilla acusa haber sido despedido por Universidad de Chile, tras lo cual demandó al club por "vulneración de derechos fundamentales". En La Cisterna a su vez aseguran que el jugador dejó la institución por cuenta propia para partir a Colón, traspaso que nunca se concretó.

En medio del juicio, una de las incógnitas apuntaba a qué club pertenecía el ex seleccionado nacional, situación que en las últimas horas aclaró la propia ANFP.