DeportesT13

Los 5 candidatos que suenan en Colo Colo para reemplazar a Héctor Tapia

Los 5 candidatos que suenan en Colo Colo para reemplazar a Héctor Tapia
T13
Compartir
El actual entrenador albo suma más críticas que elogios, y su equipo arriesga quedarse afuera de la Copa Sudamericana.

Sin opciones al título y con un juego deslucido, a Colo Colo le queda sólo una meta para no terminar con las manos vacías en este semestre. Sólo clasificar a Copa Sudamericana le queda al cuadro "popular", algo que está en la cuerda floja a falta de dos fechas para que termine el Campeonato Nacional.

Con 40 puntos, y en la sexta posición, los albos no pueden dejar escapar más puntos si no quieren perder su cupo para el torneo internacional. Unión Española (39 puntos) y O'Higgins de Rancagua (38 puntos) corren en la octava y novena posición, por lo que siguen ilusionados con meterse en la pelea.

Razones por la que Héctor Tapia no estaría considerado para los planes que tiene Blanco y Negro para 2019. Según publica El Mercurio, en Colo Colo ya habrían cinco candidatos para reemplazar al actual DT.

Nombres como el argentino Diego Cocca, despedido de Xolos de Tijuana, y Mario Salas, con contrato vigente en Sporting Cristal, son los dos adiestradores que tendrían mayor atención de los directores de la escuadra de Macul. Con relación a Salas, de querer contratarlo deberían pagar la cláusula de salida ya que los peruanos no tienen intenciones de terminar su vínculo.

Los otros nombres que suenan en el Estadio Monumental son los de Gerardo Ameli (actualmente en Antofagasta), Miguel Ramírez (Santiago Wanderers) y Martín Palermo quien fue desvinculado de Unión Española.

Señal T13 En Vivo