Política

Sebastián Piñera felicita a Jair Bolsonaro por convertirse en Presidente de Brasil

Sebastián Piñera felicita a Jair Bolsonaro por convertirse en Presidente de Brasil
T13
Compartir
El mandatario se refirió al triunfo del candidato ultraderechista en la segunda vuelta presidencial y lo invitó a visitar Chile.

Este domingo, la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil dieron como ganador al candidato ultraderechista Jair Bolsonaro.

El candidato del Partido Social Liberal se consagró como nuevo mandatario del gigante sudamericano con un 55,63% de los votos.

En ese sentido, el Presidente de Chile no dudó en manifestarse a través de redes sociales para felicitar al nuevo mandatario brasileño.

Jair Bolsonaro es electo como nuevo Presidente de Brasil

Jair Bolsonaro se consagra, con el 92,36% de las mesas escrutadas, como el nuevo presidente de Brasil tras la segunda vuelta que se realizó durante este domingo. En total, un 55,63% de los votantes se inclinaron por el candidato ultraderechista; mientras que un 44,37% lo hicieron por el representante del Partido de los Trabajadores, Fernando Haddad.

A través de su cuenta de Twitter, Sebastián Piñera señaló que "felicito al pueblo brasileño por una limpia y democrática elección".

Además, "felicito a Jair Bolsonar por su gran triunfo electoral. Lo invito a visitar Chile y estoy seguro que trabajaremos con voluntad, fuerza y visión de futuro en favor del bienestar de nuestros pueblos y la integración".

 

Señal T13 En Vivo