DeportesT13

El nuevo emoji utilizado por Arturo Vidal en redes sociales que generó polémica en España

El nuevo emoji utilizado por Arturo Vidal en redes sociales que generó polémica en España
T13
Compartir
El volante nacional ingresó al minuto 83 del partido entre el F.C. Barcelona frente al cuadro "merengue" y anotó el quinto gol de la goleada 5-1.

Arturo Vidal sigue dando qué hablar en España y alrededor del mundo. El formado en Colo Colo marcó su primer gol con el cuadro Culé al cosechar el quinto tanto de la goleada 5-1 del F.C. Barcelona frente al Real Madrid, partido válido por la décima fecha de LaLiga Santander.

Y es que la diana significó un verdadero respiro para el seleccionado nacional tras vivir difíciles semanas en el club.

[VIDEOS] Revisa los relatos del gol de Arturo Vidal al Real Madrid alrededor del mundo

Sin lugar a dudas que el gol de Arturo Vidal al Real Madrid en la goleada 5-1 del F.C. Barcelona quedará impregnado en la retina de los amantes del fútbol. Y es que el volante chileno no pasaba por buen momento jornadas previas a este partido.

Sin embargo, un hecho que llamó particularmente la atención fue una publicación del "King" a través de redes sociales culminado el compromiso; más allá del mensaje, el futbolista incluyó un emoji de una mano que, bajo ciertas interpretaciones, puede corresponder a una burla para la hinchada del Real Madrid en relación a los cinco tantos que le propinó el Barça, lo que es conocido popularmente como la "manita". 

Tras este hecho, el medio Sport elaboró un artículo titulado: "Arturo Vidal vuelve a la carga con los emoticonos", en el que destaca, entre otras cosas, el carácter anti-madridista del formado en Colo Colo. 

Arturo Vidal
Arturo Vidal

Cabe recordar que las publicaciones de Vidal han sembrado tensas reacciones y comentarios tras la foto que divulgó en Instagram con un emoji de enfado ante sus escasos minutos en cancha, lo que desató la polémica en el medio hispano.

Revisa la publicación aquí

"Hermosa tarde en casa!!! Todos juntos, hasta el final!! Buen triunfo equipo!!!", redactó el ex Bayern Múnich a través de Twitter.

 

Señal T13 En Vivo