DeportesT13

[VIDEO] Universidad Católica suma baja para el clásico universitario ante la U

[VIDEO] Universidad Católica suma baja para el clásico universitario ante la U
T13
Compartir
Germán Voboril, quien estuvo más de dos meses inactivo, sufrió un desgarro en el duelo del fin de semana ante Universidad de Concepción.

Universidad de Chile y Universidad Católica se enfrentan este sábado a las 12:00 horas en el Estadio Nacional, por la vigésimo séptima fecha del Campeonato Nacional 2018, en el clásico universitario número 187 del fútbol chileno.

Para este compromiso los “cruzados” ya cuentan con una baja: el lateral Germán Voboril. El argentino de 31 años volvió el pasado sábado en la victoria sobre Universidad de Concepción –tras más de dos meses inactivo por lesión– pero al término del encuentro se le diagnosticó un desgarro que le impedirá estar en el cruce ante los “azules”, pues se estima un tiempo de recuperación de entre tres y cuatro semanas.

Voboril además termina contrato en diciembre con el elenco franjeado y en San Carlos de Apoquindo evalúan su continuidad. Aparte de las lesiones, su condición de extranjero complica en la precordillera, pues su inclusión ha sacado de la lista de convocados al cubano de las juveniles César Munder, de buen desempeño cuando fue requerido por el técnico Beñat San José.

[VIDEO] Goles Fecha 26: Universidad Católica vence a la UdeC y se encamina al título