DeportesT13

Universidad de Chile versus Universidad Católica: Hora, día y estadio

Universidad de Chile versus Universidad Católica: Hora, día y estadio
T13
Compartir
Este sábado se llevará a cabo el Clásico Universitario número 187 en el Estadio Nacional.

Universidad Católica de la mano de Beñat San José sigue imparable. El elenco de la precordillera ya ganó su primera "final" al imponerse por 1-0 frente a Universidad de Concepción, su más cercano perseguidor. Resultado con el que la franja estiró a cinco los puntos que tiene de ventaja con el "Campanil".

Sólo cuatro encuentros le restan a la UC para levantar la copa, siempre y cuando no caigan ni cedan terreno ya que tienen un fixture complejo y con rivales directos. Por eso es que el cruce de este sábado al mediodía contra Universidad de Chile es vital, por las pretensiones de ser campeón, y porque la "U" se encuentra a sólo 7 unidades.

Y será el Estadio Nacional el recinto que albergará este encuentro, del cual ya se pusieron a la venta las entradas. Una cita en la que, dependiendo los resultados, Católica podría afianzar su título como el mejor del campeonato chileno.

Por su parte, el técnico azul Frank Kudelka se encuentra con la misión de bajar a la UC para acortar distancia. escalar del cuarto lugar y meterse en la zona que le de un cupo para la Copa Libertadores.

Señal T13 En Vivo