DeportesT13

Gabriel Arias es descartado para amistosos frente a Perú y México por lesión

Gabriel Arias es descartado para amistosos frente a Perú y México por lesión
T13
Compartir
El meta nacional quedó marginado tras un choque que lastimó su muñeca derecha.

Gabriel Arias tuvo que abandonar la segunda práctica de la selección chilena tras un choque que lastimó su muñeca derecha.

El meta nacionalizado chileno se retiró con un cabestrillo en uno de sus brazos, lo que encendió las alarmas de cara al partido amistoso del combinado nacional frente a Perú, a disputarse este viernes.

Posteriormente, fue la propia ANFP que confirmó la baja del portero de Racing Club, tanto para el duelo frente a los incaicos como el encuentro ante México.

"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Gabriel Arias, en el entrenamiento de este martes 9 de octubre sufrió una fractura del cuarto metacarpiano derecho no desplazada, diagnóstico confirmado por imágenes, lesión que le impide su participación en los partidos amistosos con Perú y México", detallaron. 

Gabriel Arias también hace historia en Racing

Eduardo Coudet se la jugó con tres refuerzos chilenos para Racing Club. Eugenio Mena, Gabriel Arias y Marcelo Díaz. Este último es la revelación del cuadro albiceleste, pero no es el único. Desde la portería, Arias se mantiene firme e imbatible.

Ante su ausencia, las cartas que maneja Reinaldo Rueda son Fernando de Paul, portero de la Universidad de Chile y Lawrence Vigouroux, quien milita en el Swindon Town de Inglaterra.

En cuanto el tercer arquero, el ente oficializó la convocatoria de Brayan Cortés, jugador de Colo Colo.

Fernando de Paul
Fernando de Paul

Lawrence Vigouroux
Lawrence Vigouroux

Brayan Cortés
Brayan Cortés

Señal T13 En Vivo