DeportesT13

Matías Fernández regresa a la Selección Chilena

Matías Fernández regresa a la Selección Chilena
T13
Compartir
El mediocampista de Necaxa fue llamado por Reinaldo Rueda para reemplazar a Pedro Pablo Hernández.

Septiembre de 2016 fue la última vez que Matías Fernández recibió el llamado para defender a La Roja, siendo los partidos contra Paraguay y Bolivia en los que el formado en Colo Colo estuvo en la concentración de la Selección Chilena.

Ahora, con 32 años y con un buen desempeño en el Necaxa mexicano, el mediocampista tendrá la misión de reemplazar a Pedro Pablo Hernández. El "Tucu" no podrá estar contra Perú y México, ya que se vio afectado por un desgarro de soleo de pierna derecha.

Matías Fernández llega con 10 partido jugados y 3 goles convertidos en la presente temporada. Registro positivo para él, quien tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades en la Selección bajo las órdenes de Reinaldo Rueda.

Primer llamado del colombiano para el "Mati", quien jugó por última vez un partido contra Bolivia en las Clasificatorias, pero debió ser reemplazado a los pocos minutos de su ingreso por una lesión. La noticia fue anunciada por Necaxa, quien dio a conocer en redes sociales sobre la convocatoria del habilidoso jugador.

Ahora el mediocampista se sumará al grupo que trabajará en Miami para medirse contra Perú este viernes 12 de octubre. 

Señal T13 En Vivo