DeportesT13

Los dichos de Khabib Nurmagomedov luego de su escandalosa victoria frente a Conor McGregor

Los dichos de Khabib Nurmagomedov luego de su escandalosa victoria frente a Conor McGregor
T13
Compartir
"Por favor no me quiten el título. Soy un humano y cometemos errores", fueron parte de sus declaraciones.

Este sábado la UFC nos entregó una imagen que quedará en la retina de los aficionados por un largo tiempo. Khabib Nurmagomedov, luchador ruso de 30 años, venció sorpresiva y contundentemente al irlandés Conor McGregor por el título de peso ligero, disputado en el T-Mobile Arena, Las Vegas.

Pero las reacciones tras el duelo no fueron precisamente por el combate en sí mismo, ya que segundos después de haber ganado, Nurmagomedov saltó del ring para fustigar al equipo de su rival y golpear al entrenador del irlandés, que presuntamente lo habría provocado.

El desafiante mensaje de Conor McGregor tras caer frente a Khabib Nurmagomedov en la UFC

Este fin de semana se vivió el esperado retorno del irlandés Conor McGregor al octágono del Ultimate Fighting Championship (UFC) 229 en el T-Mobile Arena de Las Vegas frente al ruso Khabib Nurmagomedov. Con la intención de recuperar el título que se le arrebató producto de la inactividad, el irlandés sostuvo una brutal pelea con su contrincante.

Tras el hecho, y ante la posibilidad de recibir una sanción que implicaría perder el cinturón de campeón, el ruso ofreció disculpas a los aficionados, y se jactó que el mismo presidente de Rusia, Vladimir Putin, lo felicitó por el triunfo.

"Lo siento, Las Vegas, lo siento Nevada. Yo no soy así, estaba caliente. Este deporte es respeto, no se puede hablar basura. Siento lo que pasó después de la pelea. Mi padre me aplastará cuando llegue a casa. Putin me felicitó tras la victoria. Lo culparán a él y no a McGregor por insultarme", expresó Nurmagomedov.

Khabib Nurmagomedov
Khabib Nurmagomedov

Además, sostuvo que "por favor no me quiten el título. No era yo. Soy un humano y cometemos errores. Lo siento Las Vegas, lo siento Nevada. Perdón a todos".

Khabib Nurmagomedov
Khabib Nurmagomedov

Cabe consignar que los premios obtenidos por el combate no se proporcionarán hasta que la investigación esclarezca el caso y se delimiten los verdaderos responsables que detonaron el conflicto.

Revisa el momento aquí

 

Señal T13 En Vivo