DeportesT13

[VIDEO] Marcelo Díaz y su visión ante marginación de La Roja

[VIDEO] Marcelo Díaz y su visión ante marginación de La Roja
T13
Compartir
El volante de Racing es el único chileno de la Academia que no está en la nómina. Gabriel Arias y Eugenio Mena sí fueron considerados.

El técnico de la Selección Chilena, el colombiano Reinaldo Rueda, oficializó el jueves la nómina de 24 jugadores para los próximos partidos amistosos frente a Perú y México.

Una ausencia que destacó en el listado es la del volante Marcelo Díaz, de gran momento en Racing de Avellaneda, pero que nuevamente queda fuera de la convocatoria.

En la previa del duelo de su club ante Boca Juniors –este domingo a las 20:00 horas de nuestro país por la Superliga Argentina– “Carepato” conversó con los medios y apuntó a su marginación de La Roja.

[VIDEO] La Roja sufre: Tifón, terremoto y la rodilla de Vidal

“No tengo mucho que decir, no estoy en la nómina, me enfoco en seguir trabajando acá. Estar en Racing me hace sentir cómodo y tengo que seguir haciéndolo bien”, expresó.

Díaz es el único chileno de Racing que no apareció en esta nómina. Sí estarán Eugenio Mena, por primera vez bajo las órdenes de Reinaldo Rueda, y Gabriel Arias, quien se perfila como el portero titular de la selección.

Sobre el “Chueco”, el mediocampista lo alabó destacando que “él es un jugador capacitado, tiene excelentes condiciones, por eso ha realizado una muy linda trayectoria”.

La Selección Chilena enfrenta a Perú el viernes 12 de octubre a las 20:30 horas de nuestro país en el Hard Rock Stadium, en Miami, Estados Unidos, y el martes 16 a las 20:45 se mide ante México en el Estadio Corregidora, en Querétaro.