DeportesT13

"Humilde": La descripción con la que aplauden a Arturo Vidal en España

"Humilde": La descripción con la que aplauden a Arturo Vidal en España
T13
Compartir
El chileno salió al campo contra el Tottenham a hacer el "trabajo sucio", y la prensa lo reconoce por su esfuerzo.

Cuando FC Barcelona se veía aquejado por los embates del Tottenham contra la portería de Ter Stegen, Ernesto Valverde decidió meter al campo al jugador que tiene para hacer frente a las arremetidas rivales.

Así fue como en el minuto 87 Arturo Vidal pisó el gramado de Wembley para dar estabilidad a un FC Barcelona que estuvo a punto de igualar con los "Spurs". Con un 3-2 en el marcador, los catalanes no podían darse el lujo de soltar las marcas, por eso el chileno fue clave.

Vidal fue el encargado de frenar a Kane y compañía, los cuales buscaron por diversos medios penetrar la defensa blaugrana, pero Messi puso la lápida a los 90', abrochando tres puntos más para FC Barcelona en Champions League.

Por eso es que en el análisis 1x1, el diario Sport describe a Arturo Vidal como un jugador "humilde". "En un equipo con tanto talento, el chileno sabe interpretar su papel. Salió a frenar las embestidas de los ingleses cuando peor lo pasaba el Barça", puntualizan desde el medio español.

Con esto, el mediocampista sigue siendo alternativa para Valverde, pero mostrando efectividad al momento de saltar al campo de juego.

Señal T13 En Vivo