DeportesT13

West Ham de Manuel Pellegrini supera al Manchester United con Alexis Sánchez fuera de la citación

West Ham de Manuel Pellegrini supera al Manchester United con Alexis Sánchez fuera de la citación
T13
Compartir
El entrenador chileno logró derrotar por 3-1 al equipo de José Mourinho, quien se complica más en la presente temporada del fútbol inglés.

A las 8:30 horas comenzó el partido que animaron el West Ham United, dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini, y el complicado Manchester United de José Mourinho, quien decidió dejar fuera de la citación al delantero Alexis Sánchez.

El cotejo, jugado en el Estadio Olímpico de Londres, se abrió rápidamente al minuto 5, cuando Felipe Anderson abrió la cuenta tras meter un tacazo en el área chica tras la sesión del argentino Pablo Zabaleta.

Con el partido en contra, los "Diablos Rojos" intentaron volver a meterse en el encuentro. Al minuto 23, el delantero belga Romelu Lukaku disparó pero impactó el balón en el poste de la mano derecha del polaco Łukasz Fabiański.

Sin embargo, el 2-0 caería en favor de "los martilleros" cerrando la primera fracción. Al 43, un autogol de Victor Lindelof puso la ventaja transitoria con que el equipo de Pellegrini se fue al descanso. Dentro de todo, un partido bastante favorable para su juego y en el que no pasó mayores peligros.

Ya en la segunda etapa, el técnico portugués, José Mourinho, introdujo a Marcus Rashford al minuto 57. Pero la sorpresa caería al minuto 77, cuando metió a Fred en lguar de Paul Pogba.

Acto seguido, el United consiguió el descuento tras un córner servido por Luke Shaw que Marcus Rashford impactó con un tacazo en el primer palo. Golazo y la ilusión para los "Diablos Rojos".

Pese al envión anímico, una desinteligencia defensiva por parte de los del Manchester United les pasó la cuenta.

Y es que Marko Arnautovic -tras recibir un pase filtrado por parte de Mark Noble- encaró solo al portero David De Gea, quien solo tuvo que ver cómo el balón ingresó a su arco y decretó el 3-1.

Resultado que al entrenador chileno le sirve para salir del fondo de la tabla de ubicaciones, mientras que Mourinho complica su permanencia en el banquillo tras un tibio arranque en la temporada.

Señal T13 En Vivo