EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Carlos Heller afirma que seguirán en juicio con Mauricio Pinilla

Carlos Heller afirma que seguirán en juicio con Mauricio Pinilla
T13
Compartir
El timonel de Azul Azul manifestó que no llegarán acuerdo con el jugador, por lo que todo se definirá en tribunales.

Lo que partió como un retorno soñado, terminó siendo una pesadilla para ambas partes. Mauricio Pinilla y Azul Azul siguen enfrentados sin dar pie atrás. Todo, luego del frustrado pase del chileno a Colón de Santa Fe, lo que gatilló una desvinculación del jugador de Universidad de Chile, y con el delantero presentando una denuncia en tribunales.

Más de mil millones de pesos pide Pinilla por el despido de la "U", lo que lo mantiene sin poder jugar ya que se cayó la negociación que mantenía con Atlas de México.

El juzgado de San Miguel, donde se lleva la causa, propuso una salida alternativa al conflicto. Azul Azul debía pagar más de 200 millones de pesos al jugador, pero ninguna de las partes quiso tomar la oferta para dar por terminado el juicio.

Así, y después de la reunión de directorio de este miércoles, Carlos Heller enfatizó en que desde su directiva no van a "aceptar la propuesta. No hay acuerdo y se sigue adelante con el juicio”.

El timonel de los azules remarcó que “llegar a un acuerdo es llegar a un acuerdo, pero no por esas cifras tremendas. No hay acuerdo y el juicio sigue adelante”.

Pro este motivo es que Pinilla sigue en Chile sin encontrar club, sin que la ANFP le informe cuál es su situación, y dando una entrevista en la que disparó con fuerza contra la mesa directiva que maneja Universidad de Chile.

Señal T13 En Vivo