DeportesT13

Presidente de Sporting Cristal salió al paso de supuesto interés de Colo Colo en Mario Salas

Presidente de Sporting Cristal salió al paso de supuesto interés de Colo Colo en Mario Salas
T13
Compartir
El "Comandante" estaría en carpeta del club albo para reemplazar a Héctor Tapia por sus amargos resultados.

Héctor Tapia sigue recolectando críticas por cómo juega Colo Colo. Un equipo que no encuentra respuestas desde la banca y que se va quedando en el camino en competiciones como Copa Libertadores, donde tendrá que remontar un 0-2 en Brasil.

Por esto es que los rumores dentro del Estadio Monumental mencionan a Mario Salas como uno de los candidatos para reemplazar a Tapia, quien tiene contrato hasta fin de año. Trascendidos por la prensa que no gustaron nada en el Sporting Cristal de Perú, actual club del "Comandante.

Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal, manifestó a radio Bío Bío: "Las intenciones de Colo Colo no las conozco. Cualquiera puede pretender al entrenador, pero tiene contrato y con esto prefería poner punto final a las especulaciones”.

Desde Perú no tienen intención alguna de dejar partir a Salas, ya que "en agenda tenemos un largo camino por recorrer. Terminar el campeonato y también la Copa Libertadores”.

Conformidad con el chileno en Perú, ya que es bicampeón con el Sporting que actualmente marcha tercero con 7 unidades, a 3 menos del líder Melgar, en las cuatro fechas disputadas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota