DeportesT13

[FOTO] "The Best": La polémica reacción de la prensa española tras triunfo de Luka Modric

[FOTO] "The Best": La polémica reacción de la prensa española tras triunfo de Luka Modric
T13
Compartir
"Modric gana un The Best sin el mejor", tituló Mundo Deportivo.

Lo ocurrido este lunes será inolvidable para Luka Modric. El volante croata se impuso a Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah en la pulseada por el premio "The Best" de la FIFA, que galardona al mejor jugador del mundo en esta temporada. 

Además, el triunfo del centrocampista del Real Madrid no dejó a indifrente a nadie. Pese a que la mayoría de los aficionados lo preferían tras sus grandes campañas en la UEFA Champions League y en el Mundial de Rusia 2018, el europeo creó grandes detractores; principalmente fans de CR7 Lionel Messi, quien llamó la atención por ni siquiera logró estar en el podio.

Luka Modric destrona a Cristiano Ronaldo y se queda con el premio The Best 2018

Este 2018 es el año de Luka Modric. Junto al Real Madrid se adjudicó la Champions League, peleó la final del mundial junto a Croacia, obtuvo el galardón al Mejor Jugador de la UEFA, y ahora se alza como el más destacado por la FIFA.

Así lo demostraron los principales medios de la prensa española, que esperaban ver a Messi en lo más alto del fútbol por otra oportunidad. 

Sport, por ejemplo, fue particularmente crítico con la premiación. El medio, que diariamente elabora contenidos dirigidos al F.C. Barcelona, publicó una polémica portada tras la ceremonia.

"The Best es Messi...y punto", redactó en su titular el citado medio.

Mundo Deportivo, en tanto, no se alejó tanto de la tónica de la prensa de España. A sólo horas de la polémica entrega, el diario tituló:

 "Modric gana un The Best sin el mejor", en referencia a la ausencia del "10" argentino.

Pese a esto, nada podía opacar la alegría del croata de 33 años, quien luego de recibir el galardón divulgó una fotografía en sus redes sociales dedicando el flamante reconocimiento los fans del fútbol alrededor del mundo.

"Dedicado a todos los amantes del fútbol", escribió Modric en su cuenta de Twitter.

Señal T13 En Vivo