Espectáculos

Bad Bunny revela cuáles son los artistas más importantes en su carrera

Bad Bunny revela cuáles son los artistas más importantes en su carrera
T13
Compartir
El puertorriqueño de 24 años y J Balvin fueron portada del medio Complex, donde dieron una extensa entrevista.

"El nuevo sonido de reggaetón". Ese fue el título de la extensa entrevista que realizó Complex a Bad Bunny y J Balvin -que además fueron la primera portada latina en la historia del medio-, donde ambos hablaron de sus carreras y del momento que vive el género urbano. 

Bad Bunny contó quiénes son los músicos que lo marcaron y que fueron clave en su éxito con el trap.

"Para mí los dos artistas más importantes en mi carrera son Arcángel y el Balvin. Arcángel me dió el empuje del respeto de la calle, lo que es el mundo más underground", dijo. 

Revisa este video también:

El puertorriqueño de 24 años explicó que el tema "Tú no vive así" fue su primer gran hit y que luego J Balvin le dio el siguiente impulso. "Fue el que me dio ese salto a otro nivel musical y artístico que siempre se lo agradezco", indicó. 

J Balvin, por su parte, señaló en la entrevista que para hacer música "tiene que haber química y respeto. Yo grabo con personas que entre comillas no las conoce nadie, pero yo las admiro y las respeto, ¿sabes?".

"Y yo creo que todo eso está en la vibra. Bad Bunny en ese momento no era Bad Bunny, pero con esa canción Bad Bunny automáticamente ya quedó como en el sistema de la industria (musical)", agregó. 

Estos son los nombres reales de los cantantes más populares de reggaetón y trap