Tecnología

[FOTOS] Así se vería el "iPhone barato" que prepara Apple

[FOTOS] Así se vería el "iPhone barato" que prepara Apple
T13
Compartir
El iPhone 9 sería presentado el próximo 12 de septiembre en California, junto a los iPhone Xs y Xs Plus.

Falta menos de una semana para que Apple celebre en California su tradicional "keynote", evento en donde presentaría tres nuevos iPhone.

Comienza la cuenta regresiva para conocer los nuevos iPhone: Apple anuncia su Keynote

Buenas noticias para los fanáticos de Apple, ya que la empresa anunció la realización de un evento en donde se presentarían los nuevos iPhone. La empresa estadounidense comenzó a enviar invitaciones a diversos medios de comunicación, convocándolos para el próximo 12 de septiembre a las 14.00 hrs (hora de Chile) en el teatro Steve Jobs, ubicado en el nuevo campus de Apple.

Anteriormente se filtraron fotografías que corresponderían a dos de los nuevos equipos que la manzana presentará el 12 de septiembre, los iPhone Xs y Xs Plus, confirmando su similitud con el iPhone X.

Hasta hace poco, no habían novedades en relación al teléfono más "básico" que presentaría Apple: el iPhone 9, el cual muchos medios lo han denominado como el teléfono más económico dentro del portafolio de la manzana.

Sin embargo, Slash Leaks, un sitio web que se encarga de recopilar filtraciones de diversos dispositivos, subió fotografías de lo que corresponderían a las maquetas (dummys) del futuro iPhone 9.

Se cree que el dispositivo tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas, y a diferencia de los modelos Xs y Xs Plus, contaría con solo una cámara principal y saldría en varios colores, confirmando los colores rojo, blanco y azul oscuro gracias a la filtración.

Revisa más fotos pulsando aquí

Por supuesto, se trata solo de rumores que sirven para hacerse una idea de lo que Apple está preparando para el próximo 12 de septiembre, por lo que habrá que esperar hasta ese día para disipar todas las dudas y determinar la veracidad de estas filtraciones. 

Señal T13 En Vivo