DeportesT13

Referente de Palmeiras se perderá toda la llave contra Colo Colo por la Copa Libertadores

Referente de Palmeiras se perderá toda la llave contra Colo Colo por la Copa Libertadores
T13
Compartir
El defensor brasileño recibió dos fechas de castigo, por lo que no podrá jugar ningún partido ante los albos.

Felipe Melo fue el jugador de Palmeiras criticado por una brutal jugada en Copa Libertadores. Brasileño que fue en plancha contra Víctor Cáceres de Cerro Porteño, lo que le costó la tarjeta roja directa. 

Reprochable conducta antideportiva, ya que pudo haber fracturado al paraguayo por la vehemente entrada.

Un nuevo episodio de jugadas violentas por parte de Melo, quien no podrá decir presente en el duelo de cuartos de final contra Colo Colo, por la sanción que deberá cumplir gracias a la tarjeta colorada que le mostró el árbitro del partido, el argentino Germán Delfino.

Sólo cinco minutos alcanzó a estar en el campo el zaguero, el cual entró a una amarga estadística del último tiempo en esta competencia. Pocos minutos que lo sitúan como el jugador expulsado en menor tiempo de las últimas cuatro ediciones de Copa Libertadores.

Revisa este video también:

Escándalo por sobre el césped que dejó con un hombre menos a Palmeiras, que terminó perdiendo el partido contra el cuadro paraguayo por 1-0 en su propio estadio.

A pesar de esta caída, el "Verdao" pasó a la siguiente fase en la que se medirán ante los albos para el partido de ida fijado para el 20 de septiembre, mientras que la vuelta se agendó para el 3 de octubre. 

Y este viernes los brasileños presentaron su defensa ante Conmebol para saber qué castigo recibiría Melo, pero el resultado no les fue favorable.

La dirigencia del ex equipo de Jorge Valdivia esperaba tener sólo una fecha de castigo, pero el tribunal decidió dar dos partidos sin poder contar con él, por lo que no estará en la llave de cuartos de finales que tendrán contra Colo Colo.