DeportesT13

Figura de Corinthians se lesiona y es duda para enfrentar a Colo Colo

Figura de Corinthians se lesiona y es duda para enfrentar a Colo Colo
T13
Compartir
El portero que fue el mejor del partido de ida, Cássio, tuvo que ser reemplazado en el triunfo del "Timao" por el Brasileirao.

Después de ganar el Superclásico frente a la Universidad de Chile, Colo Colo se concentra con todo en la Copa Libertadores 2018, donde deberá enfrentar al Corinthians por el duelo de vuelta el miércoles 29 de agosto en Brasil.

Pero los albos al parecer recibirían una tremenda noticia que podría influir muchísimo en el partido. En las próximas horas, se confirmaría que Cássio, el portero que fue figura en el partido de ida ante el “Cacique”, se perdería el choque en tierras brasileras debido a una lesión.

El golero del “Timao” tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo por Walter, en el triunfo por 1-0 ante el Paraná por el Brasileirao. El mundialista encendió todas las alarmas y podría ser descartado para el vital duelo entre Corinthians y Colo Colo por los octavos de final.

Cabe destacar que Cássio fue clave para que el equipo brasilero se fuera derrotado solo por la cuenta mínima del Estadio Monumental. Con grandes atajadas, evitó una eventual goleada de parte del equipo dirigido por Héctor Tapia.

Aún se desconoce el tiempo de esta lesión, pero lo más probable es que quede descartado para los octavos de final frente a Colo Colo y si es que de alguna manera llega al encuentro, sería “con lo justo”.

Señal T13 En Vivo