EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Arturo Vidal se sincera en Barcelona: "Piensan que soy rudo, pero soy tímido y tranquilo"

[VIDEO] Arturo Vidal se sincera en Barcelona: "Piensan que soy rudo, pero soy tímido y tranquilo"
T13
Compartir
El volante chileno se sinceró con las redes sociales oficiales del cuadro catalán y abordó su forma de ser, sus gustos y sus expectativas.

Este sábado, el FC Barcelona superó por 3-0 al Alavés, en el estreno del cuadro catalán en la Liga de España 2018/2019. El volante chileno, Arturo Vidal, participó del triunfo en los últimos minutos del encuentro.

Ya con el triunfo en el bolsillo, el volante chileno ha sido destacado por las redes sociales del cuadro dirigido técnicamente por Ernesto Valverde, pues tuvo un gesto que llamó la atención en la llegada del plantel al Camp Nou.

[VIDEO] El gesto de Vidal en su llegada al Camp Nou que fue destacado por el Barcelona

El FC Barcelona debuta este sábado en la Liga Española contra el Alavés en el Camp Nou. En su llegada a sus inmediaciones, un grupo de hinchas quiso saludar a los cracks azulgranas, pero sólo uno fue el que se tomó el tiempo de compartir con los aficionados.

Sin embargo, a través de las redes sociales oficiales del equipo blaugrana, el "Rey" se ha robado las miradas por una entrevista íntima que protagonizó, en la que abordó su llegada a Cataluña.

"Estoy feliz de estar en Barcelona. Estuve una o dos veces acá, conocí algo. Pero ahora espero conocer todo (...) es lindo", apuntó.

Al momento de ser consultado por cómo es Arturo Vidal fuera de la cancha, el volante chileno aseguró que es "tranquilo, me gusta estar con mis hijos, con mis amigos. No salir mucho y descansar cuando estamos en competencia".

Arturo Vidal's most personal interview

Sobre lo mismo, asegura que "todos piensan que soy rudo. Pero no. Soy tímido, soy tranquilo. Me gustan cosas que a todo el mundo le gustan".

Sin embargo, marcó la diferencia en que "dentro del campo cambia mi personalidad, mi concentración, mis ganas de siempre ganar" y recalcó que los caballos son la segunda pasión más grandes detrás del fútbol.

Además, abordó sus redes sociales preferidas, el por qué de su estilo de pelo, la música que le gusta y la comida que prefiere. Además, confirmó su sueño con el Barcelona, una de sus virtudes y uno de sus defectos.