DeportesT13

[VIDEO] La promesa de los hijos de Arturo Vidal e Iván Zamorano con la Selección Chilena

[VIDEO] La promesa de los hijos de Arturo Vidal e Iván Zamorano con la Selección Chilena
T13
Compartir
Alonso Vidal inició su carrera como youtuber y lanzó un video junto a su amigo donde enviaron un mensaje a los seguidores de La Roja.

"Alonsito", como llama Arturo Vidal a su hijo de 9 años, ha causado furor en redes sociales con su estreno en YouTube como generador de contenido.

En los pocos días que inició esta nueva aventura en las plataformas digitales, ha logrado más de 4500 suscriptores, y miles de reproducciones en su canal que lleva por nombre "Monito Vidal".

Actividad que el mismo jugador de Bayern Munich indicó autorizar junto a su esposa, ya que "mientras siga preocupado de su colegio, feliz que haga las cosas que le gusten. Estoy orgulloso de lo que ha logrado y tiene muy claro que lo más importante son sus estudios y por eso es uno de los mejores del curso", sostuvo en conversación con LUN.

Además Alonso Vidal quiere mostrar a los niños con diabates, enfermedad que se le detectó a temprana edad, por lo que su misión es darle a conocer a otros "que sepan que pueden tener una vida normal. Yo como de todo y juego sin problemas".

Pero no es su única motivación, ya que el primogénito de Arturo también ha mostrado habilidades con el balón de fútbol y junto al hijo de Iván Zamorano hicieron una promesa para los hinchas de la Selección Chilena.

Revisa este video también:

De esta manera en el ya mencionado canal de YouTube, ambos expresaron que serán el 9 (Zamorano) y 8 (Vidal) con La Roja y que conquistarán la Copa del Mundo.