DeportesT13

[VIDEO] Kudelka vs. la maldición del Monumental: Cuándo y dónde se disputa el Superclásico

[VIDEO] Kudelka vs. la maldición del Monumental: Cuándo y dónde se disputa el Superclásico
T13
Compartir
Colo Colo y Universidad de Chile volverán a verse las caras este segundo semestre por la segunda rueda del Campeonato Nacional 2018.

El próximo viernes 20, terminado el Mundial de Rusia 2018, se reanuda el Campeonato Nacional, con el duelo que abrirá la decimosexta fecha entre Universidad de Concepción y Palestino en el Estadio Ester Roa.

Pero una de las fechas por la que fanáticos albos y azules deben estar preguntando es la del próximo Superclásico.

De acuerdo a la programación de la ANFP, Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán por la vigésimo primera fecha el próximo sábado 25 de agosto a las 12:00 horas en el Estadio Monumental.

La U, que para este duelo llegará con su nuevo técnico Frank Darío Kudelka, deberá luchar con la maldición del Monumental, esa que dice que desde 2001 los azules no pueden ganar en el recinto de su archirrival. De no quedarse con la victoria en esta oportunidad, acumularán 17 años sin festejos en Macul.

[VIDEO] Goles fecha 9: Colo Colo vence a Universidad de Chile en el Superclásico 183

Por su parte, el “Cacique” incorporó al delantero Lucas Barrios, quien promete una dupla de temer en ataque junto al goleador Esteban Paredes

Recordar que el argentino nacionalizado paraguayo protagonizó uno de los goles más recordados a la U en Pedrero, cuando en el Clausura 2008 recorrió casi media cancha para marcar un verdadero golazo.

En la tabla la lucha también promete estar reñida, pues –de momento– cuatro puntos separan a azules y albos. La U marcha en el cuarto lugar con 28 unidades, a seis del líder Universidad Católica, mientras que Colo Colo es sexto con 24 positivos.

En la primera rueda, el pasado 15 de abril en el Nacional por la novena fecha, el “Popular” se impuso por 3-1.