EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Will Smith y Nicky Jam lanzarán este viernes la canción oficial del Mundial Rusia 2018

Will Smith y Nicky Jam lanzarán este viernes la canción oficial del Mundial Rusia 2018
T13
Compartir
Junto a la cantante europea Era Istrefi y producido por Diplo, serán los encargados de crear el himno que abrirá los fuegos de la Copa del Mundo.

Junto con la emoción de vivir una Copa del Mundo, también se suman las canciones oficiales que dan vida y acompañan el ambiente de fiesta que se vive durante todo un mes. Incluso, las más comerciales logran tal éxito que perduran por décadas.

Todavía se baila "El rock del Mundial" que Los Ramblers hicieron para el certamen del '62; "La copa de la vida" que Ricky Martin inmortalizó para Francia '98 o el "Waka waka (Esto es África)" de Shakira junto a Freshlyground para Sudáfrica 2010.

Este próximo viernes se conocerá el himno que representará a Rusia 2018 y que estará en las manos del actor y cantante Will Smith, el reguetonero Nicky Jam y la cantante albanakosova Era Istrefi, bajo la producción del Dj estadounidense Diplo.

 

Lo mejor de todo es el proceso. @willsmith

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Sin embargo, existen canciones paralelas que también forman parte del soundtrack oficial del Mundial, pero que son las que el mayor pratrocinador produce. Es el caso de Coca-Cola que para esta ocasión lanzó "Colors" de Maluma junto a Jason Derulo.

 

Señal T13 En Vivo