Espectáculos

Daniela Vega ante las voces que piden que anime el Festival de Viña: "Yo no tendría ningún problema"

Daniela Vega ante las voces que piden que anime el Festival de Viña: "Yo no tendría ningún problema"
Nicolás Figueroa
Compartir
En medio de una serie de especulaciones en torno a los próximos animadores del certamen de la Ciudad Jardín, en redes sociales ha surgido la idea de poner a la protagonista de "Una mujer fantástica" en la Quinta Vergara. "Me encantaría, lo encuentro fantástico", confidencia al respecto la actriz a T13.cl.

Luego de que Canal 13 y TVN fueran informados oficialmente como ganadores de la licitación del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar entre los años 2019 y 2022, han empezado una serie de especulaciones en torno a quiénes serán los nuevos animadores del certamen de la Ciudad Jardín.

Y en medio de este escenario, en redes sociales ha surgido la idea de que la actriz transgénero Daniela Vega, protagonista de la oscarizada película chilena "Una mujer fantástica", pueda llegar a la animación de ese evento.

Todo esto tomando en cuenta lo que representa su figura actualmente y lo relevante que ha pasado a ser para el país y a nivel internacional. De hecho, este año fue la invitada más importante de la gala festivalera.

Al ser consultada por T13.cl por esta opción, la intérprete de "Marina" en el filme que se alzó como la Mejor Película Extranjera en los últimos Premios Oscar, se sorprende y señala "¿en serio? No tenía idea", agregando que "me encantaría, lo encuentro fantástico".

Daniela destaca que "me encanta el Festival. Siempre lo he dicho, me parece que es muy bonito que sea la voz de la gente la que premia a sus artistas", a lo que añade que "no tendría porqué decir que no si me lo llegaran a ofrecer".

Al hablarle sobre su rol de anfitriona de grandes eventos, como lo demostró en los Oscar 2018 presentando la canción "Mystery of love", la actriz chilena comenta que "lo paso bien", sintetizando acerca de animar Viña 2019 que "si a la gente le interesa y me lo piden, yo no tendría ningún problema". 

[VIDEO] Daniela Vega es elegida como una de las 100 personas más influyentes de revista TIME

El Oscar a Mejor Película Extranjera ya es historia, pero Daniela Vega sigue brillando a nivel internacional. La protagonista de "Una mujer fantástica" fue elegida entre las 100 personas más influyentes del mundo de la revista TIME.

Una mujer fantástica recibirá un segundo Oscar y será compartido con el público

En el lanzamiento de la llegada de la cinta a Claro Video, el productor Juan de Dios Larraín dio a conocer que hay un segundo Oscar para la compañía productora, que es una réplica. Va a llegar a Fábula y estamos pensando cómo compartirlo.

La divertida historia detrás de la foto de Daniela Vega con Miguel Bosé

Este sábado Miguel Bosé publicó en su cuenta de Twitter una foto junto a Daniela Vega donde afirmó haber caído rendido ante la actriz. "Con Dani Vega y hermano en Panamá. Una mujer más que fantástica. Única. Irrepetible. Caí rendido", expresó el cantante español.

Señal T13 En Vivo