Tendencias

[VIDEO] Camila Vallejo revela episodio de acosador que la persigue

[VIDEO] Camila Vallejo revela episodio de acosador que la persigue
T13
Compartir
De la misma manera, lamentó que el tema sea tan difícil de entender por los hombres y que el tema es violento para las mujeres"

En el debut del nuevo late de Canal 13, "Sigamos de largo", la diputada Camila Vallejo confesó un episodio de acoso que ha sufrido desde el año 2011 por un hombre que la persigue durante sus actividades diarias. 

Junto a los animadores del programa, Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva, la ex presidenta de la Fech reveló que el sujeto ha tratado en distintas oportunidades de acercarse a ella, intentando buscar información de su círculo cercano y su domicilio. 

"Yo no lo tomé en serio pero después comenzó a aparecer en otras situaciones. Me esperaba horas afuera del trabajo, se metió a militar en un momento en la 'Jota' para poder llegar a mí", señaló. 

Frente a esta situación, la ex líder estudiantil lamentó que este tipo de situaciones de acoso ocurran en su mayoría a mujeres y que para un hombre "sea difícil de comprender".

"Para nosotras el tema de los bocinazos, la manera en que te tratan de decir que eres bonita en la calle resulta violento", acusó. 

Revisa a continuación los mejores momentos del primer episodio de "Sigamos de largo" por Canal 13:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota