DeportesT13

[VIDEO] “Hinchas de cartón”: la arremetida de Johnny Herrera contra las redes sociales

[VIDEO] “Hinchas de cartón”: la arremetida de Johnny Herrera contra las redes sociales
T13
Compartir
El portero y capitán de la Universidad de Chile abordó la supuesta campaña para pifiar a Jean Beausejour en el partido contra Cruzeiro por Copa Libertadores, tras el episodio protagonizado en el Superclásico.

El capitán de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, abordó la derrota en el Superclásico y las críticas, a través de redes sociales, contra Jean Beausejour tras el episodio protagonizado con Mauricio Pinilla.

En ese sentido, el portero de la U abordó el llamado en redes sociales a pifiar al lateral izquierdo este jueves cuando enfrenten a Cruzeiro por Copa Libertadores. Ante aquello, señaló que “han aparecido hinchas de cartón, de redes sociales, que se creen dueños de la verdad, que realmente son patéticos”.

Johnny Herrera y burlas de Colo Colo: Fue el mismo descerebrado que escribió en Perú

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, enfrentó a los medios este martes en conferencia de prensa, apuntando -entre otras cosas- a la derrota en el Superclásico y al episodio protagonizado por Jean Beausejour.

“Estoy seguro que muchos de esos gallos ni siquiera son hinchas de la U ni han ido al estadio”, señaló Herrera y añadió que “no concibo que alguien, que vaya a ver a la U, quiera que le vaya mal a nuestro club”.

Sin embargo, relativizó el impacto de estos grupos, apuntando que “yo me llevo por el hincha de verdad, el que apoya en las buenas y en las malas”.

Junto con eso, el portero de la U y la selección chilena, reveló que “si es por mí, Jean va a jugar por la banda y espero que toda la gente lo aplauda, lo aliente”.

REVISA TODAS LAS DECLARACIONES DE JOHNNY HERRERA

Señal T13 En Vivo