DeportesT13

[VIDEO] Fernando De Paul es "secuestrado" en plena conferencia de prensa de la "U"

[VIDEO] Fernando De Paul es "secuestrado" en plena conferencia de prensa de la "U"
T13
Compartir
Una hilarante conversación con los medios sostuvo este viernes el arquero suplente de Universidad de Chile, quien además protagonizó un insólito momento en la sala.

Una distendida e hilarante conferencia de prensa brindó este viernes el arquero suplente de Universidad de Chile, Fernando De Paul, quien incluso sufrió un "secuestro" mientras dialogaba con los medios en el CDA.

El meta estuvo acompañado por sus compañeros en la sala de prensa, comentando que "suelo provocar estas convocatorias, me pasaba también en San Luis de Quillota. Es algo muy lindo y espero que lo disfruten. Había practicado toda la noche lo que iba a decir, pero lo olvidé todo".

 

También se refirió a la situación del técnico Guillermo Hoyos – presente en la sala – y a su renovación en la tienda estudiantil.

"Yo tengo mi contrato, así que eso mucho no me preocupa. Siempre que él esté contento, es muy importante que siga junto a su cuerpo técnico porque nos ha ido muy bien. Esperamos seguir mejorando todos", afirmó.

 

En cuanto a los próximos desafíos del cuadro "azul", De Paul señaló que "tenemos que afrontar este torneo con la misma humildad que nos caracteriza. Con perfil bajo y mucho trabajo. Es muy importante ganar, pero también cómo se gana... en realidad esa frase se la escuché a alguien y me gustó, yo no sé de esto. Creo que fue a Latorre".

Fue en ese momento cuando el portero fue "secuestrado" por encapuchados, quienes en realidad eran sus compañeros Leandro Benegas y Fabián Monzón. Luego De Paul regresó a la sala y pidió disculpas por el desorden, ante las risas en medio de la conferencia.

El "secuestro" que sufrió Fernando De Paul en conferencia de prensa.

En tono más serio y apuntando al duelo frente a Ñublense por Copa Chile, donde será titular, el ex San Luis destacó que en la "U" hay que ganar siempre y que para lograr eso trabajan duro, añadiendo palabras para su compañero Johnny Herrera.

"Tengo delante de mí a un referente del club y un muy buen arquero. Por más que no me toque jugar, sigo creciendo. Tengo que transmitirle al cuerpo técnico y a mis compañeros que si Johnny no está, yo puedo responder de gran forma", expresó.