Tendencias

Maluma no se resistió: visitó a Isabel Pantoja en su camarín

Maluma no se resistió: visitó a Isabel Pantoja en su camarín
María Paz Núñez
Compartir
Tras el exitoso paso de la diva por la Quinta Vergara, el cantante colombiano llegó a felicitarla a su camarín donde hubo un intenso diálogo.

"No me mires así que me intimidas", fue parte del coqueto diálogo que sostuvo Maluma con Isabel Pantoja tras el exitoso show de la diva española en el Festival de Viña del Mar, mientras la felicitaba en su camarín.

El cantante colombiano, quien se vio atento y coqueto durante toda la actuación de Pantoja en la Quinta Vergara, pasó a su camarín para saludarla y felicitarla, donde le dio un apretado abrazo.

En el video, captado y subido a la red social Instagram por el hijo de la española, Kiko Rivera, se ve el nerviosismo de Maluma al enfrentarse a la cantante que minutos antes llenó de emoción a miles de personas.

"Déjame que te mire, no te intimido, te estoy mirando", le dijo Pantoja al nervioso Maluma, que sólo atinó a cantarle "a ver mírame, mírame fijamente hasta cegarme...".

 

Ni @maluma pudo contenerse....Eres mi idola mama. #promo #chile #picoftheday #isabelpantoja #maluma

Una publicación compartida de Kiko rivera (@riverakiko) el

En tanto, la hija de la cantante, tampoco perdió la oportunidad de fotografiarse junto al colombiano que ha dejado más de un corazón palpitando en la Quinta.

 

Buenas noches que te pasan una vez en la vida. #maluma #gentehumilde #amabel Cariñoso!!!!!

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

 

Señal T13 En Vivo