DeportesT13

Blanco y Negro rechaza mensaje de subsecretario Díaz y pide que no vuelva a entrar al Monumental

Blanco y Negro rechaza mensaje de subsecretario Díaz y pide que no vuelva a entrar al Monumental
T13
Compartir
La concesionaria que administra Colo Colo, manifestó su molestia por el mensaje de Facebook en que el subsecretario del Trabajo trataba al recinto de Macul como "el basural".

Uno de los puntos más polémicos que dejó el empate sin goles entre Chile y Bolivia fue el mensaje en que el subsecretario del Trabajo e hincha de la Universidad de Chile, Francisco Díaz, trataba de "El Basural" al estadio Monumental, propiedad de Colo Colo y donde se jugó el partido.

Está "lleno de ratones, guarenes, pericotes, pulgas, piojos y olor a meao", añadía en el mensaje la autoridad.

Pese a que Díaz pidió disculpas por Twitter, la concesionaria Blanco & Negro, que administra a Colo Colo, publicó un comunicado en que manifiesta su profunda molestia, y rechazo a las declaraciones".

Subsecretario del Trabajo ofrece disculpas por tratar al estadio Monumental de basural

A sólo horas de publicar en Facebook un mensaje en el que trataba al estadio Monumental -donde se jugó el partido Chile-Bolivia - como un "basural", el subsecretario del Trabajo, Francisco Díaz, ofreció disculpas. La autoridad, que es un reconocido hincha de la Universidad de Chile, recibió varios insultos al asegurar en la red social que "hice el sacrificio de venir al Basural.

"Creemos que una persona de su investidura pública e importancia no puede emitir ese tipo de juicios sobre un recinto deportivo que significa tanto para millones de chilenos, además de incitar al odio y al menoscabo de quienes frecuentan recurrentemente el estadio Monumental", agregaron.

El directorio de B&N, también informó que se envió una carta formal al programa Estadio Seguro, a la Intendencia de Santiago y al Ministerio del Trabajo, "para que tomen las medidas pertinentes y se le aplique a este señor el derecho de admisión a nuestro estadio". Esto último dejaría a Díaz sin acceso al recinto deportivo.

Finalmente, dice la declaración, "nuestra institución exige que el personero de gobierno entregue disculpas públicas y formales a la institución y a nuestros hinchas, con el fin de dar por cerrado este lamentable episodio".

Señal T13 En Vivo