Espectáculos

Elijah Wood denuncia abusos sexuales a menores en Hollywood

Elijah Wood denuncia abusos sexuales a menores en Hollywood
T13
Compartir
El actor de "El señor de los anillos" dijo que los pedófilos del sector están siendo protegidos por altos cargos en la industria.

En el último tiempo se han hecho conocidos los rumores sobre una escalada en los abusos sexuales a los niños actores de Hollywood.

Ahora, el actor de "El Señor de los Anillos", Elijah Wood, dejó caer una bomba con su denuncia a The Sunday Times, donde afirmó que "los pedófilos están siendo protegidos por figuras poderosas de la industria del cine". 

Wood actualmente tiene 35 años e inició su carrera en el cine a los 8 años, con su participación en "Volver al Futuro 2". Luego de eso se mantuvo activo en la industria hollywoodense con su actuación en una serie de películas. 

Sin embargo, vio despegar su carrera cuando interpretó a Frodo Bolson en la primera parte de "El Señor de los Anillos", con 18 años.

El actor asegura que él se libró de los abusos porque su madre no lo dejaba asistir a las fiestas de la industria.

"Ella estaba mucho más preocupada por hacer de mí un buen ser humano que por facilitar mi carrera", dijo.

"Hay una gran cantidad de víboras en este negocio que solo tienen sus intereses en mente", señala Wood. "El abuso continua porque las víctimas no pueden hablar tan fuerte como la gente poderosa".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota