EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

¿Será una señal que gana Sampaoli? Luis Enrique y Guardiola ausentes de la premiación a Balón de Oro

¿Será una señal que gana Sampaoli? Luis Enrique y Guardiola ausentes de la premiación a Balón de Oro
T13
Compartir
Sólo el técnico argentino estará en la ceremonia, ya que los hispanos confirmaron que no estarán.

Este lunes se desarrollará los premios Balón de Oro en Zurich, Suiza. Sin dudas, la concentración del evento recae sobre la entrega a mejor jugador donde los candidatos son Messi, Cristiano y Neymar.

Sin embargo, la jornada será seguida atenta por los chilenos, ya que Jorge Sampaoli está nominado a la categoría a mejor técnico del 2015.

El destacado ascenso que explotó en la Selección chilena y con ello concretando la Copa América fueron los argumentos para pelear el anhelado galardón.

El casildense comparte el reconocimiento con dos hispanos que dirigen dos grandes clubes: Pep Guardiola (Bayer Munich) y Luis Enrique (Barcelona).

Guardiola es cuarta vez que está en esta instancia, la cual ganó el 2011. Para Enrique será la primera vez.

Ambos técnicos ibéricos confirmaron que no viajaran a Zurich. Recordar que el Bayern Munich está Doha-Qatar realizando una intertemporada por el parón invernal en la Bundesliga.

Barcelona debe afrontar el próximo miércoles la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol.

Por ende, Sampaoli será el único en estar en la premiación ¿Será una señal que ganará? Como buen preludio para el DT, recodar que el último vencedor también fue un técnico de selección: El alemán Joachim Löw.

Así Sampaoli estará presente en Suiza en medio de su objetivo de alejarse de la Selección y el duro golpe que significó la partida de Juan Manuel Lillo.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota